Social Counter

Anuncian sorteo de equipos para el clásico de Clásicos Miguel Ceballos

 


El sorteo de grupos para el Clásico de Clásicos Miguel Ceballos, 25 aniversario de Liga Emce, de softbol en la modalidad chata modificada, será el viernes 23 a las 6:30 de la tarde en el salón de reunión de la Federación Dominicana de Softbol, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La justa será los días 24 y 25 de septiembre en los estadios 1 y 2 de softbol con la participación los equipos los Famosos de Tamboril, Villa Juana, Team Villafaña, 95 North Team, Estrellas de Rubí y Viajeros de Sosúa, Puerto Plata, por RD$300 mil para el primer lugar y RD$100 para el segundo.

Miguel Ceballos Duarte, presidente del comité organizador y de la comisión técnica, indicó que se jugará tipo liga en la ronda regular, clasifican los dos primeros de cada grupo que avanzan a una semifinal/muerte súbita, para decidir los equipos que van a la ronda final, por el premio en metálico y la copa “Amistad, Confraternidad y Armonía”.

Su dedicatoria será una sorpresa, lo mismo que un reconocimiento especial que se hará durante la ceremonia de apertura que será a las 9:30 de la mañana del sábado 24.

Ceballos indicó que además de los premios en metálico para los equipos ganadores, se premiará con 15 mil pesos al Jugador Más Valioso y 15 para el lanzador más destacado y 11 mil al equipo Todos Estrellas.

También se premiará con 10 mil pesos al lanzador que tire un no-hitter, 3 mil al que lance una blanqueada, mil por cada cuadrangular en las finales y 500 pesos los jonrones en la ronda regular.


“Serán dos días de softbol intenso, con los mejores jugadores del país, donde la confraternidad es nuestra principal prioridad”, apuntó el presidente del comité organizador.


Pie de foto…

Miguel Ceballos, presidente comité organizador del Clásico de Clásicos por la suma de RD$300 mil. (Fuente externa).

Publicar un comentario

0 Comentarios