Social Counter

Club Deportivo y Cultural Iván Guzmán Klang reconoce a Rafael García

 


Por: América Pérez 

Santo Domingo Oeste: El Club deportivo y cultural Ivan Guzmán Klang en el marco de inauguración del  Torneo Juvenil 2022  reconoció los aportes significativos al deporte y la juventud del dirigente político del Partido Revolucionario Moderno Rafael Garcia por ser el padrino de dicha institución deportiva. 


"Rafael Garcia es el padrino de este club, y diria que es como el padre de nosotros, porque podemos llamarlo a cualquier hora y dice presente, sin condiciones politicas, por eso se ha ganado el amor de Santo Domingo Oeste, no hay lugar donde se mencione su nombre que la gente no lo vea con respeto " dijo la entrenadora y organizadora del evento Evelyn Hernández.


Garcia al recibir el pergamino manifestó su agradecimiento a la directiva encabezada por Evelyn Hernández y Rafael Genao (Papo), a las jugadoras de voleibol y a toda la comunidad presente en este evento que aporta directamente a la salud, a la disciplina y aleja de conductas malsanas.



"Este reconocimiento nos estimula a continuar ayudando, hemos visto crecer a estas jóvenes y eso nos llena de orgullo, les recomiendo que sigan luchando por ser ejemplos en su comunidad a través de la educación y el deporte" expresó Rafael. 


De su parte, Rafael Genao presidente del Club Ivan Guzmán Klang dijo "Es un honor para nosotros dedicar este primer evento de voleibol a Rafael Garcia, es el lider del deporte, recuerdo que en el 2013 el luchó a manos peladas para que el alcalde de ese momento Francis Peña reconstruyera esta cancha, es merecedor de este y más honores".


En representación de la comunidad y la juventud habló el doctor Miguel Acosta quien ponderó este tipo de eventos para el desarrollo fisico y mental de quienes lo practican, sobre Garcia resaltó su disposición de ayudar al bienestar de los jóvenes de la demarcación municipal.


La mesa de honor estuvo integrada por el homenajeado Rafael Garcia, comandante Carlos de Leon,  Presidente de la Junta de Vecinos Carlos Ramos, Domingo Encarnación encargado de la delegación ASDO, Dirigente José Ramon y el doctor Miguel Acosta.


La puja deportiva se desarrolla en la cancha del club durante 3 semanas, con 4 equipos participante de los cuales uno es invitado representando a Cristo Rey.

Publicar un comentario

0 Comentarios