lunes, 26 de septiembre de 2022

Comunidad Dominicana en Italia celebra Eucaristía en acción de gracias en Honor a la Virgen de las Mercedes patrona del Pueblo Dominicano.

 


Roma, Italia.

En ocasión de celebrarse el día de Nuestra Señora de las Mercedes, la Comunidad Católica Dominicana en Italia, conjuntamente con la Embajada de la República Dominicana ante la Santa Sede, celebraron el domingo 25 de septiembre del año en curso, una  Eucaristía en acción de gracias en la Iglesia Di San Marcello Via del Corso, lugar que acoge a la comunidad dominicana en Roma desde el siglo pasado. 

La Eucaristía fue presidida por Don Franco Bergamín, Superior General de los Canónigos Regulares de Letrán y concelebrada por sacerdotes dominicanos que están en Roma.  

El evento contó con la participación del  Embajador Luis Emilio Montalvo Arzeno, Rev. P. José Ramón Santana Santana, Consejero Eclesiástico de la Embajada de la República Dominicana ante la Santa Sede y otros miembros del cuerpo diplomático;  con una muy buena representación de la comunidad dominicana en Italia y algunas asociaciones artísticas y culturales.

La actividad concluyó con unas palabras de agradecimiento a cargo del Padre Edward Gonzáles, coordinador de la comunidad católica en Roma y un hermoso desfile de niños que entregaban rosas blancas a la Virgen de las Mercedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANTONIO TAVERAS RINDE SU SEGUNDO INFORME LEGISLATIVO

El senador por Santo Domingo presenta el informe de rendición de cuentas en un evento multitudinario en Santo Domingo Este  SANTO DOMINGO-. ...