miércoles, 7 de septiembre de 2022

Decomisan arsenal en aduana mexicana; hay una mujer detenida.



Autoridades federales confirmaron la detención de una mujer que fue descubierta transportando armamento y cartuchos útiles en una camioneta que ingresó a México desde Estados Unidos.

El informe indica que durante revisiones en la Aduana de Nogales, Garita I “Puerta de México”, detectaron un vehículo tipo camioneta de la marca Chevrolet, línea Traverse LTZ, modelo 2013, conducido por una mujer identificada como Anali ¨N¨., de 25 años de edad, ciudadana de Estados Unidos.


Durante la inspección, fue ubicada una caja en donde encontraron dos fusiles de asalto, calibre 7.62x39mm, con su respectivo cargador y 2 cargadores para arma de fuego, además que en el piso posterior se encontraban 3 armas largas calibre 7.62x39mm, además de 3 cajas de cartón con 1,000 cartuchos útiles cada una, calibre 7.62x39mm.



El decomiso fue realizado por elementos de la Guardia Nacional, quienes pusieron a la detenida y el material decomisado a disposición de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Director General Migración sostiene encuentro con comunicadores

Santo Domingo, RD. - El Director General de Migración, Venancio Alcántara, recibió en su Despacho a un grupo de locutores y comunicadores, d...