jueves, 8 de septiembre de 2022

Diputado Luis Sánchez dice Abinader tiene el oído en el corazón del pueblo



Santo Domingo, Rep. Dom. - El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el municipio de Santo Domingo Oeste, Luis Sánchez, ponderó las cualidades del presidente Luis Abinader, quien ha demostrado que en los tiempos difíciles ha tomado las decisiones correctas. 

“Luis recibió un país lleno de problemas y con una pandemia terrible, y no eran tiempos para quedarse sentado, y Luis ha puesto el oído y el olfato en el corazón del pueblo; Abinader ha ido donde no habían ido otros presidentes.”


Sánchez habló en estos términos en la entrevista que le hiciera la comunicadora Joshabell Fernández en su espacio transmitido por la plataforma Youtube.

(Anexo Link: https://www.youtube.com/watch?v=HHb4VQCPyBU)


El diputado habló de sus inicios en la política; afirma que ha sido elegido en cuatro periodos consecutivos gracias a la comunidad de Herrera ya que ellos sienten su presencia, que se vincula con su realidad y siempre está disponible para recibirlos en su oficina.

 “Mis oficinas están abiertas todo el tiempo, no soy de los que se desaparecen.” expresó Sánchez.


Manifestó que en los dos últimos periodos no ha colocado vallas ni afiches y siempre la gente marca su respectiva casilla en las elecciones.

“No soy como algunos políticos que solo van a buscar el voto el día de las elecciones.”

Habló de liderazgo y que el mundo está careciendo de lideres, define al presidente y su familia con alto nivel de transparencia y enfatizó que Luis Abinader es un verdadero líder.


La entrevista fue realizada en su finca en San Cristóbal y aprovechó la visita para mostrar su amplia colección de antigüedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Multis derrotan 86 por 81 a Pontón en apertura de la final Basket Interbarrial Vegano.

Alcalde Vegano y presidente de Fedomu Kelvin Cruz entrega aporte de $RD 200,000.00 pesos para los gerentes de los 20 equipos participantes y...