Social Counter

*Laura Hurtado el rostro del éxito de Sculptor Clinic*



Santo Domingo.- Con tres años de experiencia dirigiendo Sculptor Clinic la reconocida coach,empresaria y mentora Laura Hurtado a logrado destacarse en la administración y dirección del sector salud. 


De ser solo un consultorio de un doctor, Sculptor Clinic paso a ser un centro con 4 especialidades interconectadas; cirugía plástica, dermatología, medicina estética, medicina funcional y nutrición,el cuál consta con un equipo de 22 personas.


El mayor desafío y a la vez un logro de nosotros, ha sido poder conectar todas las áreas de la empresa a un objetivo común enfocado 100% en impactar y transformar el estilo de vida de quienes nos visitan, motivando a un cambio de mentalidad; belleza holistica de adentro hacia afuera,para ello hemos tenido que crecer primero nosotros como líderes, luego nuestros colaboradores, que son nuestros complices, y así poder ser ejemplo e inspiración para nuestros pacientes, industria y comunidad, manifiesta la Ceo y Cofundadora de Sculptor Clinic, Laura Hurtado.


Sculptor desde sus inicios ha revolucionado la industria de la belleza, ha transformado la vida de todos los colaboradores que se han sumado a esta visión y la de más de 8.000 pacientes que han pasado por el centro.


La coach Hurtado enfatiza que antes de ser emprendedores necesitamos ser mejores seres humanos, debemos comprometernos con el autoconocimiento, para poder gestionar mejor nuestras emociones y cuidar nuestra energía en cuerpo, mente y espíritu, solo así podremos ser capaces de gestionar bien un equipo de trabajo y los miles de desafíos que  traen los emprendimientos. Aprender a delegar, es sin duda una de las habilidades más importantes, perder el miedo a tomar riesgos, y hacerte tu el responsable de todo lo que te ocurre, son mis mejores consejos para quien quiere montarse en la montaña rusa del emprendimiento.

Publicar un comentario

0 Comentarios