Social Counter

Superintendencia de Bancos alertó a sistema bancario sobre actividades de “Mantequilla”



Alejandro Fernández, ya dio la voz de alerta al sistema bancario dominicano sobre las actividades financieras que lleva a cabo Wilkin García Peguero, mejor conocido como “Mantequilla” en Sabana Grande de Boyá, en Monte Plata.


“Mantequilla” se ha dado a conocer por propagar a través de su negocio 3.14 Inversiones tener una “fórmula mágica” de multiplicar el dinero que se le entrega y devolverlo con hasta el 100 por ciento de los beneficios, situación que ha alertado a las autoridades financiera sobre sus actividades.


Tras enterarse de estas actividades que lleva acabo “Mantequilla”, Alejandro Fernández tomó las acciones de lugar como entidad, alertando a todo el sector financiero del país.


“Entendía que era nuestra responsabilidad de poner en alerta más abierta a través de nuestras redes sociales y medios de comunicación como el tuyo para básicamente alertar y poner en conocimiento a la gente” indicó Fernández durante una entrevista realizada en el programa Nuria Investigación Periodística, el cual estará disponible en su totalidad este próximo sábado.


El funcionario fue enfático al referir que no quiere que esos recursos se estén canalizando por vía del sistema bancario dominicano.

@activosnoticiard

Publicar un comentario

0 Comentarios