Social Counter

Alcaldía del Municipio Santo Domingo Oeste continua programa de ayudas sociales a envejecientes



20/10/2022

NOTA DE PRENSA:

Santo Domingo, R.D.- En la continuación de la entrega de ayudas sociales, la Alcaldía de Santo Domingo Oeste, dispuso la entrega de RD$935,000.00 a 374 envejecientes de escasos recursos económicos.


El alcalde, José Andújar, dijo que "cada día le pide a Dios sabiduría, fuerzas y recursos para poder ampliar el Programa de Asistencia Social para aumentarle las ayudas a quienes más lo necesitan".


"Este tipo de acto me motiva a seguir trabajando por el bienestar de nuestra gente, en especial a los que por años han visto como crece nuestro municipio y son los que orientan y aconsejan a nuestros jóvenes que son el futuro de nuestra nación", expresó.


El Ejecutivo Municipal afirmó que con el favor de Dios continuará trabajando en favor de las familias más desposeídas de la demarcación para que poco a poco salgan del estado de pobreza en que se encuentran.


“Con la ayuda de Dios y del presidente de la República, Luis Abinader, continuaré haciendo esfuerzos para ayudar a las familias más necesitadas del municipio de Santo Domingo Oeste”, destacó Andújar.


En el evento estuvieron presentes la presidenta del Concejo de Regidores, Indhira de Jesús, en representación de la directora de Bienestar Social María Matos de Andújar (Tatis Matos) Paola Recio, directora de las Escuelas Laborales. También el Tesorero de la alcaldía, Freddy Columna, y la Auditora de la Alcaldía, Carilis Lantigua y representantes de diversos sectores del municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios