Social Counter

🔴 Confirman el hallazgo del joven Erik Alberto Molina desaparecido en Iguala el 14 de agosto.




**Su cuerpo fue hallado semienterrado en una fosa clandestina en una barranca de la comunidad Pimentel del municipio de Buenavista de Cuéllar.


Sergio Sandoval/AGN


Alrededor del mediodía de este miércoles, se confirmó que el cuerpo hallado semienterrado en una fosa clandestina en una barranca de la comunidad de Pimentel, municipio de Buenavista de Cuéllar, es del joven Erik Alberto Molina Cantorán, de 29 años, desaparecido en Iguala el 14 de agosto.


La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que la tarde del martes, luego de una denuncia anónima, localizaron un cuerpo semienterrado en una fosa clandestina, el cual ya se encontraba en estado de descomposición.


Cerca del mediodía de este miércoles, fuentes de la misma Fiscalía del estado informaron que familiares de Erik Molina llegaron a las instalaciones del Semefo de Iguala para verificar el cuerpo, confirmando que sí se trata de él. Su identificación se logró mediante su vestimenta y algunos tatuajes que el joven tenía.


Molina Cantorán fue reportado desaparecido por sus familiares el 14 de agosto, ya que ese día fue la última vez que lo vieron y tuvieron comunicación con él, luego de que fue a jugar futbol al campo deportivo de Cañeros, ubicado en Periférico Poniente.


Al día siguiente solo localizaron su motocicleta con las llaves pegadas. Posteriormente realizaron protestas frente al 27 Batallón de Infantería y en l caseta de peaje de la autopista a Cuernavaca para exigir a las autoridades realizar acciones de búsqueda para hallarlo con vida.


Mediante las redes sociales sus familiares seguían pidiendo la ayuda y colaboración de la población para brindar información que lograra localizarlo con vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios