Social Counter

Sergio Carlo: Abel Martínez posee inmuebles que matemáticamente no ha podido justificar



Santo Domingo. -El comunicador Sergio Carlo expresó que aún se desconoce de donde el alcalde de Santiago y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez posee una gran cantidad de inmuebles millonarios que matemáticamente no ha podido justificar.



Sergio Carlo dijo que ahora que aspira a ser presidente, es importante que Abel Martínez explique porque en su declaración jurada de bienes tiene un local comercial, valorado en 2 millones de pesos y cuatro casas de 14 millones de pesos, cuando el que es de Santiago sabe que es muy poco probable que pueda poseer esos bienes con tan poco dinero.


En su programa Anti Noti Sergio Carlo presentó un video del también comunicador Esteban Rosario, donde  aseguró que Abel Martínez nunca ha dado un golpe, que ni siquiera ha trabajado y que siempre ha vivido del PLD y del gobierno.  


Indicó que el investigador social Matias Bosch aseguró que Abel Martínez es la combinación del ex presidente de los Estados Unidos,  Donald Trump, el presidente de Brasil Jair Bolsonaro y el presidente de El Salvador Nayib Bukele.


En ese sentido, Sergio Carlo dijo que concuerda con estas palabras porque Abel contiene la juventud y energía de Bukele, tiene el mismo discurso de Bolsonaro y presuntamente se maneja igual en el tema de los impuestos que Trump pero que, sin embargo, existen diferencias porque Abel Martínez nunca fue militar como Bolsonaro, a sonado en caso de corrupción y Bukele no y no es rico de cuna como Trump.

Publicar un comentario

0 Comentarios