domingo, 20 de noviembre de 2022

*Alcalde de SDN Carlos Guzmán entrega décimo parque totalmente remozado*



_El nuevo parque La Lotería beneficiará a cientos de personas, principalmente a niños y niñas que no contaban con un espacio de entretenimiento o relajación_


*Santo Domingo, R.D.-* El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, entregó totalmente remozado el parque La Lotería, con el cual suman 10 los dejados en funcionamiento en el municipio, para el sano y seguro entretenimiento de la comunidad.


Guzmán expresó que el nuevo parque ubicado en el sector La Lotería de Sabana Perdida, es el décimo que se reapertura en beneficio de todas las personas, principalmente de los niños y niñas, que no contaban con un espacio de entretenimiento o relajación.


“La Lotería tenía mucho tiempo esperando que esto llegara. No es una varita mágica. Es que hemos combinado el interés, la motivación, la pasión y la ejecución” declaró el alcalde de SDN, al llamar a los comunitarios a cuidar el parque.


Carlos Guzmán agregó que trabajan en el remozamiento de otros parques, dando cumplimiento a su fiel compromiso de seguir entregando obras de gran interés para los barrios, motivando el deporte, los ejercicios al aire libre y entretenimiento de los más pequeñines.


En ese sentido, el presidente de la Junta de Vecinos de la Urbanización Los Unidos, Domingo Blanco, destacó la gestión de la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN), refiriendo que se están haciendo diversas obras de gran impacto en la demarcación de Santo Domingo Norte. 


La reconstrucción del parque La Loteria se realizó con un costo total de RD$ 570,000.00 con los cuales se hicieron las aceras, jardineras, bancos metálicos, electricidad con iluminacion general, área de juegos y pintura general.


Al acto de reinauguración asistieron decenas de niños de distintos barrios, que disfrutaron de golosinas, palomitas, donas, refrescos, paletas, juegos, musicas infantiles y payasos. Además acudieron líderes del sector, regidores y colaboradores de la Alcaldía.


*Parques entregados totalmente por la actual gestión municipal* 


El parque La Lotería, se suma a una lista de estructuras recreativas rehabilitadas por la actual gestión municipal, como son: los parques Máximo Gómez, Francisco del Rosario Sánchez, Los Palmares, Brisas de los Palmares y Buena Vista I y II, Los Kakaitos, Juan Pablo Duarte y Villa Carmela.


*Dirección de Comunicaciones de la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN)*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abinader se reúne con comandante del Comando Sur EE.UU. general Laura Jane Richardson

  Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader se reunió con la general Laura J. Richardson, comandante del Comando Sur de los Estados Unido...