Social Counter

Familia afectada por incendio recibe ayuda del Gobierno a través del Instituto de Auxilios

 


Dando cumplimiento al mandato del presidente Luis Abinader para que se lleve la mano amiga del Gobierno a cualquier rincón del país, el Instituto de Auxilios viajó este martes hasta la provincia La Romana para socorrer a una familia que perdió todos sus enseres durante un incendio.


Se trata de Sara Esther Mota, sus tres hijos y su hermana Digna Mota, quienes fueron sorprendidos por el siniestro, logrando salvar milagrosamente sus vidas, no así los pocos ajuares de su humilde vivienda localizada en el kilómetro 14 de Cumayasa, en la carretera que conduce a la provincia La Romana. 



Para mitigar los efectos de dicha catástrofe, Juan Ysidro (Félix) Grullón García, administrador general del Instituto de Auxilios, entregó a la familia, en nombre del Gobierno y la entidad que dirige, diversos tipos de artículos, entre éstos, un colchón con su base, una nevera, estufa de horno, lavadora, televisor, abanico, sandwichera y licuadora, entre otros utensilios, los cuales fueron recibidos con mucho entusiasmo.

“Estoy muy agradecida con el señor Presidente, con el señor Grullón, por traerme la ayuda que necesitaba”, fueron las cortas pero emotivas palabras de la señora Sara Esther Mota.

De su lado, Grullón García, titular del Instituto de Auxilios, no sin antes expresar que lo importante es la preservación de la vida, destacó que el presidente Luis Abinader es quien orienta a los funcionarios para que permanentemente estén con las familias más humildes.

Publicar un comentario

0 Comentarios