jueves, 3 de noviembre de 2022

GRESEFU entrega ¨Presente de Recordación¨ en Día de los Fieles Difuntos

 


Santo domingo, 02 de noviembre 2022.- Bajo el lema “Un Legado Familiar”, Gresefu Planes y Servicios Funerarios realizó su tradicional jornada de entrega de ¨Presente de Recordación¨, con motivo a la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos y el mes de la familia; en los camposantos Máximo Gómez, Cristo Salvador, así como también, en los cementerios Cristo Redentor, en las capillas de sus funerarias y oficinas. 


Como cada año, Gresefu transmite un mensaje de unidad de una generación a otra en la familia, como un acto de memoria solemne a sus seres queridos idos a destiempo. Los valores, principios y compromiso de estar unidos, son siempre importante para sostener un buen legado familiar. 



El presidente y la vicepresidente de la empresa, Joaquín Hilario y Katiuska Báez, respectivamente, manifestaron el fiel compromiso con la familia dominicana de acompañarla en los momentos más inesperados que a todos nos tocará vivir. 


De igual manera, estuvieron presentes Raquel Cuesto Gerente de Mercadeo y Ventas, de la Dirección de Comunicaciones; Alexis Paris, así como también supervisores y otros ejecutivos. 



Desde tempranas horas, colaboradores de la institución entregaron los visitantes los obsequios en los diferentes cementerios, además de unirse en oración y tributar con amor y respeto a quienes ya no tienen vida terrenal.  


Sobre GRESEFU


Empresa líder en planes de servicios funerarios de la República Dominicana. Han servido a la familia dominicana desde el 28 de agosto de año 2003, en ese momento de la vida que a cada uno nos tocara vivir, auxiliándolo con dignidad, eficiencia, ética y responsabilidad social. 


Desde hacen 18 años han asumido la misión de servir a los afiliados en sus momentos más difíciles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abinader se reúne con comandante del Comando Sur EE.UU. general Laura Jane Richardson

  Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader se reunió con la general Laura J. Richardson, comandante del Comando Sur de los Estados Unido...