lunes, 7 de noviembre de 2022

*Ministró Joel Santos Junto a Rolfi Rojas visitan zonas Afectadas por lluvias en SD0*



Santo Domingo Oeste.-El Ministro de la Presidencia Joel Santos junto al Presidente de la Comisión Presidencial de  Apoyo  para el   Desarrollo Barrial Rolfi Rojas, por instrucciones del presidente Luis Abinader, realizaron un recorrido por las zonas afectadas por las lluvias, en Santo Domingo Oeste. 


Luego del recorrido los funcionarios del gobierno recibieron una amplia explicación de los daños causados por las lluvias, por el alcalde José Andújar, para así dar respuesta a las medidas dispuesta por el Gobierno a las necesidades de los residentes de esta demarcación. 


Joe Santos, expresó que están dando respuestas a todas las personas que resultaron perjudicadas, con prioridad a las condiciones más precarias para continuar con las ayudas, ya que los recursos están disponibles.


“Nos hemos trasladado hasta las zonas afectadas, por disposición del Presidente de la República, Luis Abinader, porque este es un Gobierno que trabaja de manera directa con la población”, declaró el funcionario.


En tanto, que Rolfi Rojas dijo que la Comisión Presidencial de Apoyo para el Desarrollo Barrial estará en sección permanente para llevar solución de inmediato a los afectados, para que la tranquilidad vuelva a los hogares que se encuentran pasando una situación difícil, por disposición del presidente Luis Abinader.


Los lugares recorridos por la comisión fueron Manoguayabo Control, Arroyo Bonito, Bella Colina, Juan Guzmán, Buenos Aires y Arroyo Guajimía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANTONIO TAVERAS RINDE SU SEGUNDO INFORME LEGISLATIVO

El senador por Santo Domingo presenta el informe de rendición de cuentas en un evento multitudinario en Santo Domingo Este  SANTO DOMINGO-. ...