miércoles, 16 de noviembre de 2022

Viceministra Scarlet Benzan logra construcción de cancha en Guajima SDO a través del presidente Abinader



Santo Domingo Oeste, RD.- Tras esperar por varios años la construcción de una cancha de Basketball, decenas de jóvenes del sector Guajimia en esta demarcación, agradecieron a la viceministra administrativa Scarlet Benzan, la gestión de esta obra, la cual fue aprobada por el presidente Luis Abinader, a través de la Comisión Presidencial de Apoyo al  Desarrollo Provincial, que dirige Ángel de la Cruz. 


La funcionaria agradeció la disposición del presidente Luis Abinader, de autorizar los recursos para el levantamiento de la obra en ese sector de Santo Domingo Oeste, la cual según afirmó, viene a dar respuesta a una exigencia desde hace décadas, ante la mirada indiferente de autoridades anteriores.

Precisó, que esta obra contribuirá a incentivar el deporte sano en Santo Domingo Oeste, alejar a los jóvenes de los vicios y permitirá al municipio aportar a la sociedad atletas que pueden convertirse en grandes estrellas de esa disciplina del deporte.

La obra será construida con una inversión de alrededor de 8 millones de pesos, la cual además, impactará de manera positiva en el ámbito económico a esa demarcación.



Tras resaltar las políticas del gobierno que encabeza el presidente Abinader, dirigidas a propiciar un verdadero cambio para el bienestar de la gente en todo el territorio nacional, la viceministra Scarlet Benzan, precisó que en su municipio también se han realizado obras de infraestructura vial como avenida Los Beisbolistas, extensión del Metro, plan de aceras y contenes, escuelas y viviendas, entre otras, que han propiciado mayor crecimiento y desarrollo de Santo Domingo Oeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abinader se reúne con comandante del Comando Sur EE.UU. general Laura Jane Richardson

  Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader se reunió con la general Laura J. Richardson, comandante del Comando Sur de los Estados Unido...