Social Counter

Viceministro Deportes Elvys Duarte muestra su pesar por muerte de Comarazamy

 



SANTO DOMINGO. - El Viceministro Técnico de Deportes, Elvys Duarte, mostró su pesar por el fallecimiento del periodista Roosevelt Comarazamy, a quien considera una leyenda en la crónica deportiva.


El funcionario mostró su solidaridad y dijo que se une al dolor que embarga a los familiares y allegados Comarazamy, quien es miembro del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, quien falleció el lunes 14 de noviembre, a la edad de 74 años. 


"Todo el movimiento deportivo y la sociedad dominicana está de luto por esta irreparable pérdida, un referente para varias generaciones de comunicadores", expresó Duarte en un despacho de prensa enviado a los medios.


Sostuvo que toda la sociedad dominicana está compungida por la muerte de “este gran dominicano”, de quien destacó su intelecto y sus aportes al deporte nacional.


Comarazamy, quien fue un reconocido narrador de béisbol en la cadena de los Tigres del Licey y Toros del Este, y también voleibol, automovilismo, baloncesto y atletismo, fue designado esta temporada como asesor de la transmisión y prensa del “equipo azul”, que participa en el torneo de béisbol otoño invernal dominicano, ya que su estado de salud le impedía volver a realizar dichas funciones. 


Roosevelt se desempeñó como oficial supervisor de los departamentos de prensa del voleibol en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, así como en los Campeonatos Mundiales de 2010 en Japón y 2014 en Italia.


Fue también director de Comunicaciones de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) para el área de Norte, Centroamérica y el Caribe (NORCECA), desde el año 2002

Publicar un comentario

0 Comentarios