Social Counter

A ritmo de cantos y risas CEMADOJA da la bienvenida a la navidad con su encendido de árbol




La navidad nos permite estar en un momento de confraternidad, en paz y armonía


Santo Domingo.- A ritmo de canto, risas y un ambiente de camaradería el Centro de Educación Médica de Amistad Dominico-Japonesa (CEMADOJA), dio inicio formal a la navidad con el encendido del árbol navideño y un recorrido por todas las instalaciones del hospital, dando paso a la mejor época del año en confraternidad, el cual se ha convertido en una tradición para la institución.




La doctora Glendis Ozuna, señaló que esta época es la que les permite tener un momento de armonía y paz, en medio de tantas dificultades presentadas durante todo un año, asimismo, hizo un llamado a todos los colaboradores y demás personas presentes, a vivir este tiempo de navidad en armonía con sus familiares y seres queridos y exhortándoles a la población en general  a proteger la vida para que puedan disfrutar junto a sus seres queridos estas navidades.

Asimismo, la doctora Ozuna,  pidió a los colaboradores, continuar brindando ese trato humanizado, que reciben los usuarios diariamente del hospital para con ello poder continuar siendo referencia del símbolo de la humanización en el país.

En el inicio de la navidad en el CEMADOJA disfrutaron junto a los pacientes y colaboradores, un ambiente alegre, degustando algunos alimentos, un chocolate caliente, dulces, además de entonar sus canciones favoritas a ritmo de Guitarra, güira y tambora con el aguinaldo, llevando la alegría y espíritu de la navidad a los usuarios.

Junto a la directora del centro de salud, también estuvieron presentes, la  Licda. Yulissa Batista, quien es la encargada de calidad y organizadora del comité de eventos, acompañada de la Licda. Victoria; asimismo, la Dra. Yenny Gil; La Licda. Yuderka Canela quien es la encargada de Facturación; la Licda. Maura Beltré encargada de enfermería, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios