Social Counter

Diputado Elías Báez realiza cena navideña a prensa SDO

 

p

Por: América Pérez 

Santo Domingo: El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Elías Báez realizó una cena navideña a los miembros de la Prensa del municipio Santo Domingo Oeste, donde les deseó muchas bendiciones en este tiempo de amor y paz.


Báez ha tenido por costumbre este tipo de encuentros donde socializa con los comunicadores y periodistas de la demarcación que representa en la Cámara de Diputados, haciendo énfasis en que parte de su éxito a nivel político se debe a los trabajos comunicacionales y críticas periodísticas.


"Para mi proyecto y la sociedad, ustedes son parte esencial, ningún político puede estar alejado de quienes crean y difunden información, este evento es para ustedes que durante todo el año están denunciando situaciones que nos permiten buscar soluciones como servidores públicos, este gobierno que encabeza Luis Abinader es la representación de las libertades públicas, y el periodismo está dentro de las mismas, les deseo un año próspero y que puedan seguir capacitándose para dar lo mejor de lo mejor" expresó el legislador.


Esta actividad se celebró en negocio Choby Drink propiedad del comunicador Daniel Alcántara, como forma del diputado apoyar el emprendimiento local.











Publicar un comentario

0 Comentarios