martes, 27 de diciembre de 2022

Empleados públicos esperan Abinader autorice entrega sueldo 14 en instituciones con posibilidades



SANTO DOMINGO. » Buenas noches amigos de noticiasmsm, cómo estás?. Les escribo para informarle que me gustaría que por medio a su prestigioso medio le puedas informar al excelentísimo Sr. Presidente Luis Abinader, que en muchas instituciones públicas existe una gran inconformidad con su persona, debido a que en el MAP suministran la información que el salario 14 no ha sido aprobada la no objeción del mismo porque el presidente aún no se ha pronunciado al respecto» , así lo informó un empleado público que pidió no revelar su identidad.

Finalizó dicendo que, este argumento lo apoyan en el decreto 3-22, obviando que las instrucciones tienen asignado un presupuesto amparado en la ley y una ejecución auditada bajo la ley 10-07.

Se recuerda que en el pasado año 2021 en Ministerio de Administración Pública (MAP) autorizó al Ministerio de Educación a entregar el sueldo 14 a sus empleados, según las imágenes y datos presentados a continuación:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Presidente Abinader califica de invaluable la labor de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional*

_Recibe saludo solemne de cuatro promociones oficiales militares y policiales que cumplen 35, 30, 25 y 20 años de servicio en las filas de e...