Social Counter

Grupo Oscar Ruiz lanza Productos Labranza, cultivos del campo


 


La Vega, R.D.  Las empresas del Grupo Oscar Ruiz lanzaron al mercado la nueva marca de productos agrícolas:  “Labranza”, una nueva y excelente propuesta de artículos de primera necesidad.



Los nuevos productos permiten al consumidor final, recibir ya empacado, arroz, trigo, legumbres, azúcar, en sus dos modalidades y próximamente maíz, con la mejor calidad, frescura y excelencia.

 

El evento de lanzamiento que se llevó a cabo en el salón de actos de Altavista Restaurante, contó con la presencia de representantes del sector arrocero, funcionarios políticos como el senador Rogelio Genao, la gobernadora de La Vega Luisa Jiménez, el diputado Negro Hernández y socios comerciales internacionales.

 


La familia Ruiz, representada por Oscar Ruiz y acompañado por su hermano Luis Ruiz, agradeció a todos los que han sido parte del crecimiento constante de sus empresas de servicios y que luego de 38 años de labor cumplan un nuevo sueño al colocar en las mesas dominicanas productos de la tierra, del campo, como son es Labranza.

 

“Esta iniciativa surge a cargo de la nueva generación dentro de la empresa, Oscarina Ruiz y Emmanuel Ruiz, quienes viendo la necesidad de ofrecer al consumidor la facilidad de obtener los productos de la canasta dominicana, con una presentación ya empacada en diferentes tamaños y opciones, crearon desde cero esta nueva propuesta para todos los dominicanos”, comentó Oscar.

 

Los nuevos productos Labranza, están ya disponibles en los diferentes supermercados y puntos de ventas de todo el país, para el consumo de todos los dominicanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios