jueves, 29 de diciembre de 2022

LA ACTRIZ MEXICANA KARINA MORA ES EL NUEVO ROSTRO EN ONLY FANS



LA MEXICANA HA PARTICIPADO EN NOVELAS DE TELEMUNDO COMO "GITANAS", "DONDE ESTA ELISA?", ENTRE OTRAS

(Miami, Fl – 21 de diciembre de 2022) - Karina Mora, oriunda de Yucatán, México esta lanzando su pagina de Only Fans donde puedes ver a la actriz en otra faceta de su vida, mas sensual, mas intima. Con Televisa comenzó su carrera con novelas como "Las Vías del Amor" y "Clase 406", para TV Azteca "Vivir Sin Ti", y en Venevisión trabajo en "Pecadora" y "Alma Indomable".

Karina ha conquistado a los televidentes en las pantallas de Telemundo con "Gitanas" donde movía las caderas y la cintura de forma única, en "Donde Esta Elisa?", con su pistola en mano, y muchos otros personajes que la han hecho cotizada en la industria. Cabe destacar que Karina Mora también formo parte de las series de televisión, "Una Maid en Manhattan", y "Heridas de Amor", por nombrar algunas.

Hace un tiempo, Karina se traslado de México a Miami, y ahora esta viviendo en Tampa, Fl. con su esposo y hija de 8 años. Karina decidió hacer una pausa en su carrera, para poder dedicarle el tiempo necesario a su hija en sus primeros años y ahora se siente lista para retomar su otra pasion, la actuación y el modelaje.

Karina también ha hecho obras de teatro, como "Cita con la muerte" y "La mujer no hace milagros", al igual que dos películas: ‘Entre sábanas’ y ‘Un tigre en la cama’. Los invitamos que formen parte de el mundo virtual de Karina Mora en su pagina de Only Fans y vean otro lado de la bella actriz.

Por este mes, puedes recibir un 25% de descuento en el Only Fans de Karina... https://onlyfans.com/karinamora







CREDITO DE TODAS LAS FOTOS: ASHLEE NOELLE CREATIVE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Presidente Abinader califica de invaluable la labor de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional*

_Recibe saludo solemne de cuatro promociones oficiales militares y policiales que cumplen 35, 30, 25 y 20 años de servicio en las filas de e...