lunes, 19 de diciembre de 2022

*Tribunal Superior Electora anuncia horario especial por festividades de Navidad y Año Nuevo*


 


*Santo Domingo.* - El Tribunal Superior Electoral (TSE) informó esta mañana que por motivo de las festividades de *Navidad* y *Año Nuevo* laborará en horario especial.


Esta semana la Alta Corta trabajará hasta el miércoles 21 de diciembre y regresarán a las labores cotidianas en horario habitual el lunes 26.


Mientras que, por las festividades de Año Nuevo, el Tribunal trabajará hasta el miércoles 28 y volverá a ofrecer servicio a la ciudadanía a partir del lunes 2 de enero 2023.


Mediante una circular de la Dirección de Recursos Humanos del TSE se informó sobre el horario especial en que se ofrecerá el servicio a la ciudadanía y al mismo tiempo aprovechó para extender un mensaje de reconocimiento y gratitud a los servidores por su empeño y dedicación en la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Presidente Luis Abinader resalta importancia de agentes de viajes, turoperadores y cadenas de cruceros para turismo dominicano*

_Manifestó que lo mejor del turismos y los mejores tiempos de República Dominicana están por venir._ *Santo Domingo*.- El presidente Luis Ab...