domingo, 22 de enero de 2023

Cantante Pakolé contrae nupcia con su novia de hace 15 años




En una hermosa ceremonia celebrada frente al mar, el artista de música tropical Pakolé contrajo matrimonio con su novia de más de 15 años, la joven Danna Romero.


El artista que estuvo rodeado de sus familiares, los de su ahora esposa, sus amigos y colegas de la música, vivió un sueño especial en esta historia de amor impresionante.


Elvin Martin Ramires, nombre real del artista Pakole, se dejó ver feliz, tranquilo y realizado al poder llevar al altar a la mujer con la que ha pasado gran parte de su vida y carrera, sorteando las cosas buenas y las malas y con la que tiene un hijo de once a;os.


Pakolé contó que hace unos meses caminando por la calle de Nueva York le pidió a Romero que se casaran porque entendía que había llegado la hora de dar el paso con la mujer que ha sabido entenderlo en las buenas y en las malas.


La pareja celebró una boda íntima a la que solo fueron invitados seleccionados por ellos, entre los que estaban el merenguero Pochy Familia, los cantantes de salsa Alex Matos y Alberto María, también Amerfi Díaz, el empresario televisivo Bebeto, Edin Velazquez, entre otros. Quienes apadrinaron esta boda fueron Fiordaliza Ramirez y Julio Cesar Reyes.


El intérprete de temas como “Le hace falta un beso”, “Mi promesa”, y otros contó que: “despues de estar juntos por tantos años en un hogar, ver crecer a nuestro hijo, decidí dar el paso y unirme en matrimonio con una mujer buena, honesta, llena de paz, llena de muchas virtudes y alguien que me hace inmensamente feliz”, dijo el artista por medio de una nota de prensa enviada desde su oficina.


La boda se realizó en las playas de Palenque en San Cristóbal


Después de estar por más de 15 años viviendo juntos en un hogar, viendo crecer a su hijo en común , el cantante Pakole y su ahora esposa decidieron dar el paso y llegar hasta el altar el año pasado.


La pareja celebró una boda íntima a la que solo fueron invitados amigos y familiares, y algunos colegas suyos de la clase artística. Emocionado Pakole contó que esa es la mujer de su vida, la que lleva con él mucho tiempo y la que lo ha visto en las buenas y en las malas. La ceremonia fue bendecida por el pastor Dario Mateo, quien lanzó sobre los esposos un vendaval de bendiciones. Un exquisito buffet fue servido y los invitados disfrutaron después de la ceremonia nupcial un refrescante momento amenizado por las fresca briza que llegaba desde la playa en el complejo Blu Mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Presidente Abinader califica de invaluable la labor de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional*

_Recibe saludo solemne de cuatro promociones oficiales militares y policiales que cumplen 35, 30, 25 y 20 años de servicio en las filas de e...