Social Counter

*CESAC Inaugura nave industrial para almacén; modernizan y remozan otras áreas administrativas.*


Dentro del marco de las celebraciones del 26 Aniversario del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), el Ministro de Defensa; Tte. General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, acompañado por Oficiales del Estado Mayor General y el Director General de la festejada institución; Coronel Piloto Floreal Suárez Martínez junto a sus invitados especiales, cortaron la cinta que dejó inaugurado un moderno edificio de almacenamiento, garantizando una mayor custodia y abastecimiento de los materiales para agilizar los procesos logísticos, el control de stocks y mejor calidad del servicio. 

El Director General del CESAC mostró la moderna estructura, mientras le explicaba las características de la nave industrial que cubriría una superficie de 220 m2 y una altura mínima de 5.50mts, dentro de esta un mezanine con 80.00m2. “Este amplio almacén cuenta con modernos espacios y equipamientos técnicos a la vanguardia de las últimas tecnologías”, destacó. 



En ese mismo recorrido fueron presentadas las áreas remozadas con el apoyo  de la Oficina Antinarcóticos y Aplicación de la Ley (INL) de la Embajada de los Estados  Unidos de América en la República Dominicana, dentro de las que se enmarcan: la dirección de tecnología, convirtiéndolo en un centro más eficiente, confiable y ágil para respaldar el crecimiento continuo de la misión de esta institución, creando las condiciones adecuadas para que tenga un funcionamiento óptimo y minimisar riesgos de fallas, garantizando así la continuidad de los procesos y servicios de Tecnología de la Información.



También dentro de las áreas remozadas se encuentra la Subdirección de Poligrafía, en la cual fueron modificadas la oficina del Subdirector con sus secciones administrativas, salón de reuniones y se habilitó un espacio para las áreas de oficina con sus mobiliarios. Además de la adquisición de un nuevo equipo de poligrafía de la marca Stoelting, última generación. 




La entrega de las referidas áreas remozadas, fueron realizadas por el señor Jonathan Mardo Attaché de Aduanas y Protección Fronteriza y la  Señora Carmen Dilia Cruz Coordinadora de Proyectos, ambos representantes de la Oficina Antinarcóticos y Aplicación de la Ley (INL) 


Todos estos logros constituyen para este Cuerpo Especializado un gran paso de avance en su  progresivo proceso de fortalecimiento, ya que parte importante de la gestión institucional incluye la capacidad para gestionar sus almacenes y los procedimientos previstos en estos, optimizando tiempo y recursos.

Publicar un comentario

0 Comentarios