Social Counter

*Cipefumi eleige su nueva directiva para el bienio 2023-25*




Santo Domingo (República Dominicana).- El Círculo de Periodistas de las Fuentes Militares (Cipefumi) eligió este viernes, a unanimidad, la única plancha presentada como nueva directiva para dirigir la entidad para el bienio 2023-25 con lo que demuestra la unidad en la institución.


La directiva la encabezará Manuel Feliz Rubio, presidente; Ricardo Rojas León, vicepresidente; como secretarios Elio Valdez, General; Descorides de la Rosa Tejeda, de Organización, Sobeyda González, de Finanzas.


Completan la directiva, Ingrid Abreu, como secretaria de Relaciones Públicas; Andrés Castillo, de Prensa y Propaganda; Rosa Céspedes, de Actas y Correspondencia; Ariel Mercedes, vocal; Wilson Pérez, asesor general; José Manuel Rosario, asesor jurídico y Gustavo Merán, consejero.


Tras su elección, Feliz Rubio agradeció la confianza depositada por sus colegas en el para seguir al frente del círculo debido a que lleva cuatro años presidiendolo.


Manifestó que estos dos años serán sus últimos como presidente ya que la entidad debe seguir renovándose y fortaleciéndose con los nuevos profesionales que se integran y la experiencia de aquellos que están en la misma desde su fundación en 2018.


En ese sentido, el nuevo secretario general, Elio Valdez, garantizó un trabajo en unidad para mejorar lo que está bien y con una visión objetiva y apegada a los mejores intereses de la población desde el ejercicio profesional.


“Vamos a seguir cubriendo los acontecimientos y actividades de los distintos cuerpos castrenses con la objetividad que nos caracteriza y ceñidos a los principios de la ética del periodismo", garantizó.


En tanto, el secretario de organización, Descorides de la Rosa Tejeda, se comprometió a continuar con el proceso de institucionalización del Cipefumi para que los altos mandos militares sepan que cuentan esa entidad para difundir de manera fidedigna las informaciones castrenses.


El Círculo de Periodistas que Cubre las Fuentes Militares (Cipefumi) fue creado en el año 2018 y desde entonces se especializa en darle cobertura a los acontecimientos noticiosos que ocurren en los distintos cuerpos castrenses del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios