Social Counter

Doctor Cruz Jiminián recibe visita de grupo Humano Seguros


Santo Domingo -R.D. Con el objetivo de brindar un mejor servicio a los usuarios, los doctores Félix Antonio Cruz Jiminián y Luís Cruz Camacho, recibieron en su clínica a los ejecutivos del grupo Humano Seguros.


Dicha visita fue propicia para hacer un recorrido y dar a conocer las instalaciones  del centro médico, ubicado en la avenida Ortega y Gasset, de la capital dominicana.


Con este encuentro los galenos coordinaron acciones en conjunto con el presidente de la aseguradora, Eduardo Cruz y de esta manera llevar mejores servicios y atenciones de calidad a los usuarios.


A la Clínica Cruz Jiminián, asistieron Jaime Caycedo, vicepresidente y gerente general de ARS Primera, la doctora Magda Sánchez, directora de gestión de Redes de ARS Primera y Juan Alfredo De La Cruz,  director de Relaciones Institucionales y Comunicaciones de ARS Primera.


“Nosotros, como médicos y propietarios de este centro, nos sentimos agradecidos de Dios y luego de ustedes como representantes de la aseguradora, para poder trabajar juntos por el bienestar de nuestros pacientes, en especial de los más necesitados del país, ya que nuestro objetivo principal es dar un servicio de calidad a todos nuestros usuarios”, expresaron ambos galenos.

Publicar un comentario

0 Comentarios