Social Counter

El periodista Kelvin Pascual denunció quedó preso en la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (DIGESETT) donde acudió a reportar un choque de tránsito.


El comunicador sostuvo en el programa Mercado y Sociedad, que produce Miguel Minaya por ENTELEVISION, que en la calle Respaldo 42, de Cristo Rey, un motorista que iba en vía contraria se le estrelló de frente causando severos daños a su vehículo.


Relató que los agentes de la DIGESETT le dijeron que fuera a poner la querella y que cuando acudió quedó preso, porque alegadamente el motorista había sufrido un pequeño golpe.


Kelvin Pascual, quien se desempeña en el área económica del diario HOY, dijo que quedó preso y su vehículo retenido, pese a que el motorista no acudió a la Digesett, bajo el alegato de que “no iba a joder con eso”.


Narró que luego de varias horas preso, fue dejado en libertad, pero su carro quedó  retenido hasta que un fiscal lo revisara, pero que solamente le levantaron un acta.


“Entonces, yo no entiendo para qué hay leyes de tránsito, si los que andamos correctamente no tenemos protección, lo que tenemos es desprotección y castigo”, sostuvo el periodista Kelvin Pascual.


Dijo que en el lugar del accidente una patrulla policial y los agentes de la Digesett le dijeron que se calmara en vez de actuar contra otros motoristas que se apandillaron con fines de agredirlo.



Publicar un comentario

0 Comentarios