miércoles, 18 de enero de 2023

Félix Grullón continúa entrega de juguetes en Santo Domingo Oeste



Santo Domingo Oeste- El administrador general del Instituto de Auxilios, Félix Grullón continúa llevando alegría y diversión a diversos sectores del municipio Santo Domingo Oeste, con la entrega de juguetes este martes a cientos de niños y niñas de escasos recursos.


El asesor administrativo de la entidad, Richard Jiménez, así como Argenis Alcántara, representaron al titular de la entidad, Juan Ysidro (Félix) Grullón García, junto a un equipo de colaboradores, entregando juguetes en los sectores Buenos Aires y Las Palmas de Herrera; La Rosa, entre otros.



En las actividades, que se realizaron de forma simultánea, participaron diversos directivos de las juntas de vecinos, comunitarios y representante de iglesias, los cuales agradecieron al presidente Luis Abinader y al administrador del Instituto de Auxilios, Félix Grullón, por tan significativa obra para beneficio de los niños. 



Los cientos de infantes mostraron gran alegría al recibir sus juguetes en un ambiente festivo en donde resaltó la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*Presidente Abinader califica de invaluable la labor de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional*

_Recibe saludo solemne de cuatro promociones oficiales militares y policiales que cumplen 35, 30, 25 y 20 años de servicio en las filas de e...