Social Counter

Contratos de trabajo para Puerto Rico.

 


La empresa Work Source Staffing LLc  Empresa de Reclutamiento Internacional dio apertura este Domingo a su tercer sucursal ubicadas en Puerto Rico.


Ofreciendo una alta gama de empleomanía para diversos puestos de trabajo, tales como agricultura, construcción, maestros, hoteleria, domésticas Etc.


Sus nuevas oficinas operarán en el pueblo de Arecibo Puerto Rico. De esta manera se le hace el llamado a todos los Dominicanos que de forma legal puedan realizar su sueño de ir a trabajar a los Estados Unidos a realizar labores por un contrato entre 1 a 5 años por la compañía. 


Esta empresa tiene dos años en el mercado realizando operaciones de contrataciones laborales a diferentes partes de Estados Unidos. 


Su presidenta Lic. Omaly Zapata dijo que esta es la oportunidad para muchos Dominicanos realizar labores sin tener que irse de forma ilegal al juntos de la reunión sostenida con las autoridades y algunos empresarios del estado de Puerto Rico, entre otras oportunidades que se le dará a los Dominicanos.  


La empresa Work Source Staffing LLc también cuenta con oficinas  en él estados de Penssyvania 𝗘𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼𝘀 𝗨𝗻𝗶𝗱𝗼𝘀:🇺🇸

𝟭𝟲𝟰𝟮 𝗨𝗻𝗶𝗼𝗻 𝗕𝗹𝘃𝗱. 𝗦𝘂𝗶𝘁𝗲 𝗖, 𝗔𝗹𝗹𝗲𝗻𝘁𝗼𝘄𝗻 𝗣𝗔 𝟭𝟴𝟭𝟬𝟵 donde también ofrecen los servicios de reclutamiento a diferentes empresas al igual que en la República Dominicana 𝗦𝗮𝗻𝘁𝗼 𝗗𝗼𝗺𝗶𝗻𝗴𝗼:🇩🇴

𝗔𝘃. 𝗖𝗵𝗮𝗿𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗚𝗮𝘂𝗹𝗹𝗲, 𝗣𝗹𝗮𝘇𝗮 𝗔𝗻𝗴𝗲𝗹𝗶𝗰𝗮 𝟭 𝗹𝗼𝗰𝗮𝗹 𝟮𝟬𝟯

Publicar un comentario

0 Comentarios