Social Counter

DICRIM arresta hombre acusado de robar cartera con RD$40.000 de una tienda en Hato Mayor

 


Por Irentoni Vega @viphatomayor @noticiasdelesterd

HATO MAYOR.- El Departamento de Investigaciones Criminales DICRIM, informó sobre el arresto de un hombre que presuntamente habría sustraído una cartera de una tienda con una gran cantidad de dinero y varios anillos.

El hecho ocurrió el martes 14 de Febrero del presente mes en la calle Duarte, especificamente en la tienda Fiestas Alcoiris.

El detenido responde al nombre de Noel Alexander De Los Santos, de 26 años de edad, residente en Los Polanco de esta ciudad.

Según el informe policial, De Los Santos supuestamente quedó captado en cámara de seguridad momento que mediante descuido sustrajo la cantera, que en su interior contenía la suma RD$40,000.00 pesos, una cadena oro y dos anillos uno de oro blanco y otro de plata.

Además, el informé señala que el detenido al ser cuestionado por el DICRIM manifestó, que las prendas estaban guardadas en la casa de una persona conocida como Alexander y que la cantidad de dinero en efectivo era de RD$ 2,000.00 pesos.

Noel Alexander fue arrestado con la orden de arresto No. 434-2023 TAUT00127, interpuesta por la nombrada Loidy Berenice Fulgencio.

En cuanto al detenido será puesto a disposición de la justicia en la próxima horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios