Social Counter

Diputado Bertico Santana da seguimiento a reparación doble vía en Presidente Francisco Alberto Caamaño Deñó



Santo Domingo Este, R.D. El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Santana (Bertico), dio seguimiento a la reparación y adecuación realizada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), de la doble vía del populoso sector Presidente Francisco Alberto Caamaño Deñó (antiguamente Los Tres Brazos), localizado en Santo Domingo Este.


“La reparación de esta calle había sido solicitada desde hace más de 15 años, por los moradores del lugar”, externó, de entrada Santana.


En ese mismo tenor, Santana agradeció las acciones del presidente Luis Abinader Corona a favor de las personas menos favorecidas.




”Con esta reparación, somos coherentes con la visión de nuestro presidente, de dotar de calles en buenas condiciones a los sectores vulnerables de la circunscripción 2 de Santo Domingo Este”, afirmó.


En la actividad se repararon los dos carriles de la avenida Venezuela, desde el tramo de la estación del Teleférico, hasta el Club de Los Billeteros, donde empieza la doble vía.


“Con la reparación de esta transitada vía cambiará la cara de la entrada de este importante sector, que está habitado por personas laboriosas y son parte vital del motor económico de Santo Domingo Este”, afirmó Santana.


Esta obra tan importante para la circulación de los moradores del sector, se complementó con el programa de bacheo y se une a otros operativos en los cuales ha intervenido Santana, como la reparación e instalación de lámparas en el sector de Vietnam de Los Mina, acción realizada por EDEESTE y coordinada por el diputado junto a regidores del PRM.


Asimismo, participó en la entrega de útiles escolares en el sector del Dique, más la entrega de raciones de alimentos y artículos del hogar a familias de escasos recursos que habitan en  barrios marginales del Gran Santo Domingo, cuyas viviendas y propiedades fueron impactadas por la tormenta Fred a su paso por el territorio dominicano.


Esta acción fue realizada gracias al apoyo del Plan de Asistencia Social de la Presidencia y los Comedores Económicos.


Todas estas ayudas evidencian el compromiso social y trabajo sostenible de Santana a favor de los munícipes de Santo Domingo Este, con los cuales ha impactado a numerosos sectores vulnerables que lo conforman.

Publicar un comentario

0 Comentarios