Social Counter

EGEMERD entrega Certificados del Curso Para Instructores-Facilitadores del Ejército.



La Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército de República Dominicana, EGEMERD, de la Facultad de Ciencias Militares del Instituto Superior para la Defensa, INSUDE, realizó la entrega de Certificados a los participantes en el Curso Básico Para Instructores-Facilitadores del Ejército de República Dominicana.


Dicho curso fue impartido a Docentes de planta tanto de EGEMERD como de la Dirección General de Educación, Capacitación y entrenamiento Militar, por instrucciones del Mayor General, Carlos A. Fernández Onofre, Comandante General del ERD, con el objetivo de que los docentes actualicen sus habilidades de planificar, presentar, facilitar y evaluar la instrucción militar y así garantizar la buena transferencia de conocimientos en los miembros de las FFAA. 


La Capacitación fue coordinada por la Subdirección de Desarrollo del Cuerpo Docente de EGEMERD., mientras que el instructor fue el Teniente Coronel Tomas Alonzo Almanzar, ERD., (DEM).


Los Certificados fueron entregados por el Coronel Jorge Luis Vásquez Suárez, ERD, (DEM), Director General de la Escuela de Altos Estudios Militares, quien arengó a los Cursantes, motivándolos a poner en práctica los conocimientos adquiridos, al tiempo que resaltó la intención del Comandante General del ERD, Mayor General, Carlos A. Fernández Onofre, de que los miembros del ERD, se capaciten para cumplir las misiones y tareas asignadas con alto sentido de responsabilidad y eficiencia, a la vez que puedan transmitir los conocimientos a las tropas, en las distintas áreas de educación, adiestramiento, capacitación y  entrenamiento.






Publicar un comentario

0 Comentarios