Social Counter

La directora Virginia Romero empezó por todo lo alto el 2023

 


Miami, FL, 1 de febrero de 2023.- (@MinayaPR) La gran directora puertorriqueña, Virginia Romero comenzó con grandes proyectos este año, dentro de los que se incluyen importantes reconocimientos como Premio Lo Nuestro 2023.

Recientemente trabajó junto al cantante y ganador del Latin GRAMMY® Alcover en su más reciente canción titulada "Me Olvido", donde Virginia creó una visión futurista del mundo, desde el punto de vista del propio artista.

Vea el vídeo "Me Olvido" aquí


Además, junto a la popular artista peruana Yahaira Plasencia festejan la nominación de la "Canción Tropical del año" por el sencillo "La Cantante" en los “Premios lo Nuestro” de la cadena Televisa Univisión, donde Virginia dirigió magistralmente este vídeo que ya supera las dos millones de vistas en Youtube.

Vea el vídeo "La Cantante" aquí

Siendo referente en la industria y en esta época de empoderamiento femenino, representa esa toma de conciencia de que las mujeres tienen la misma capacidad que el hombre y lo está demostrando.


La directora Virgina Romero pertenece al poderoso equipo de trabajo de One Movie One Film, empresa que lleva a cabo importantes proyectos en la industria del cine, televisión y música dentro y fuera de los Estados Unidos.

Contacto:
305-505-8774

www.onemovieonefilm.com

Sus redes sociales:





Publicar un comentario

0 Comentarios