Social Counter

*Rosa Sandoval Polanco lanza su libro "Ruta para tu libertad financiera"*



Apasionada en crear Conciencia Financiera la Licda. Rosa Sandoval Polanco se inspira en la creación del libro "Ruta para tu Libertad Financiera, desde el Ser, Hacer y Tener, con la finalidad de servir a todo aquel que necesita ordenar sus finanzas tocando todas las áreas de su vida: personal, familiar, laboral, proyecto empresarial y otros. 




Este libro es un recorrido desde tu interior, para descubrir tus habilidades, sueños y anhelos. Te ayuda a identificar las actividades que te apasionan para con ellas obtener ingresos. Al conseguir el dinero a través de tu pasión, sabrás administrar correctamente tu dinero y poner al mismo a trabajar para ti (Jacobo Bencosme). 


El enfoque esencial de este libro es que aprendas a dar el uso adecuado al dinero y te relaciones mejor con él, donde una vez que recibes el conocimiento no se te olvidará jamás.

Cada título y sub tema edifican al lector para su formación integral desde tres ejes principales: el Ser, Hacer y el Tener, logrando resultados óptimos en su vida completa. 


Cabe destacar que: Rosa Sandoval Polanco es fiel creyente de Dios, es Lcda. en Administración de Empresas, Máster en Gerencia y Productividad, Coach, Conferencista, con más de 20 años de experiencia en el sector asegurador, es docente, amante del proceso enseñanza aprendizaje y de crear Conciencia Financiera. 


Puedes conseguir el ejemplar escribiendo a las redes sociales de la autora: @rosasandovalp, al contacto 849-472-0939 y/o en Librería Solano.

Publicar un comentario

0 Comentarios