Social Counter

EL GENERAL GUZMÁN BADIA, DIRECTOR REGIÓN ENRRIQUILLO P N. CELEBRO EL 87 ANIVERSARIO DE LA POLICÍA NACIONAL, CON MISA Y AGASAJO ,CON LA PRESENCIA DE TODOS SUS MIEMBROS POLICIAL BAJO SU MANDO.

 


EL 02/03/2023, fue celebrado un gran almuerzo en las instalaciones del propio cuartel de la policía en BARAHONA, dónde participo los miembros de la policía nacional adscrito a la región enrriquillo, También hicieron presencia en el festejo, el señor   general del ejército nacional Aguilera Trujillo ,la prensa y otras autoridades de la sociedad civil.


El M.A Domingo feliz, expreso que fue  notoria la alegria expresada por los miembros de la policía nacional, el ver el gran gesto del señor general Guzmán badia  , quien dedico su espacio para almorzar junto a ellos . De igualmente la sociedad civil de la región enrriquillo ,expresan la satisfacción de haber tenido al general guzman badia, quien vino a dignificar la policía.


Este tipo de celebración del 87 aniversario de la policía nacional, fue llevada acabo en otras direcciones regional del país, siendo la de la región enrriquillo la más galardonada .







Publicar un comentario

0 Comentarios