Social Counter

Latin All Stars le pondrá el sabor de Miami al Carnaval de la Calle 8



La agrupación Latin All Star presentará su nuevo proyecto musical de salsa en el Carnaval de la Calle Ocho, el festival más popular de la ciudad de Miami.

El evento, que cuenta con una tradición de más de 40 años, tendrá lugar el próximo 12 de marzo en la propia Calle 8, entre las avenidas 17 y 27 y reunirá a miles de fanáticos de la buena música, el arte y las costumbres de la Capital del Sol.

El carnaval invita a toda la familia y amigos a disfrutar de una mezcla de diversidad de culturas y sabores que enriquecen y hacen única a Miami. Además de presentar lo mejor de las artes, la música, la moda y el deporte, el festival es también una oportunidad para degustar la rica y extensa gastronomía de la ciudad.

El público podrá disfrutar de la presentación de la orquesta Latin All Star, una fiel exponente de la salsa, un ritmo musical que no pierde vigencia. La propuesta está integrada por Marlin Mendioroz, Yorman Klay, Yomil Rivas, Adrian Marchant y Frank Croquer, todos cantantes y compositores, acompañados por 11 talentosos músicos de alto nivel. La producción artística está a cargo del empresario Luis Francisco Mendoza (El Negro Mendoza) y su sello Korta Récords.


El repertorio de la orquesta incluye temas inéditos, entre los cuales destaca "Miami tiene sabor", de la autoría del cantante Adrián Marchant, uno de sus cinco vocalistas. La canción describe de manera muy original la diversidad de culturas, expresiones y gentilicios que convergen en la ciudad, compuesta en su mayoría por inmigrantes.

La orquesta Latin All Star se caracteriza por su profesionalismo, entrega y excelente repertorio, que se pondrán de manifiesto sobre la tarima de Telemundo 51. La letra de sus canciones expresa la vida cotidiana, enmarcadas en ritmos bailables y melodías contagiosas, representadas en magníficas coreografías de alto nivel en complicidad, conexión y armonía con el público.



Sobre la banda:
Frank Cróquer: "EL NIÑO DE LA LATIN" nacido en Caracas, cantante dedicado a la música popular que ha plasmado su voz en canciones como "Hoy es viernes" y "Voy a perder la cabeza por tu amor", dirigida por el maestro Natividad Martínez.

Yomil Rivas: "EL COREÓGRAFO DEL 02", reconocido coreógrafo y cultor de la salsa a través de la formación artística de jóvenes venezolanos.

Marlin Mendioroz: "LA ESTRELLA DE LA SALSA", cantante y compositor nicaragüense reconocido por temas como "Calabaza" y "Mi Nicaragua" que se popularizó a través de distintos programas televisivos.

Adrián Marchán: "EL COMPOSITOR ROMÁNTICO" cantante y premiado compositor cuya discografía lo ha llevado a alternar con artistas icónicos dentro del género en distintos países.

Yorman Klay: "EL TRILER DE LA SALSA" criado con la esencia artística de su padre Oscar D' León y su tío Wladimir Lozano, se convierte en apasionado de la música latina y todas sus expresiones; un artista experimentado en el baile, el canto y la percusión.

La versatilidad y talento musical en Latinoamérica es tan amplio como el público que desea disfrutar de una propuesta artística que honre y magnifique la alegría y creatividad que la salsa que ha demostrado en tantas ocasiones.

Con las composiciones originales de los integrantes y su lanzamiento “Miami Tiene Sabor”, Latin All Stars llegó para quedarse y celebrar la música con una de sus expresiones más emocionantes ¡la Salsa!.


 

1px



Publicar un comentario

0 Comentarios