Social Counter

Punta Cana fue sede del festival afro-caribeño "Take Ova Fest"



Punta Cana, R.D.  Punta Cana fue sede de la segunda edición del “Take Ova Fest”,  evento cultural liderado por el equipo de Henny Music Group que reunió en el escenario a numerosas agrupaciones musicales, artistas y DJ’s, de diversas procedencias, a través de varios encuentros. 


El cantante internacional nigeriano Rugerñfue el artista invitado especial, y grupos musicales haitianos como Klass, Nu Look, T-Vice, Kreyol La, Oswald, Pierre Jean, T-Lunèt, entre otros, también compartieron protagonismo de este festival cuyo objetivo es de crear puentes entre las diferentes culturas del Caribe y África. 


Más de 2,000 extranjeros viajaron a Punta Cana para participar en este festival, considerado el más grande del año, donde también pudieron explorar varias oportunidades de inversión inmobilaria tales como: Wave Garden, Taman y Sunrise Breeze, entre otras increíbles oportunidades.


Los organizadores del evento agradecieron a todos los protagonistas del colorido evento.


"Estamos muy satisfechos del impacto que pudimos alcanzar con esta actividad. Agradecemos, de manera muy especial a la ciudad de Punta Cana, nuestros patrocinadores, los artistas y por supuesto, a todas las personas que viajaron desde todas partes del mundo para asistir a esta edición que gracias a todod fue una experiencia memorable", externaron.


La próxima edición del "Take Ova Fest", se realizará del 07 al 14 de marzo, del 2024 en la zona turística de Punta Cana.

Publicar un comentario

0 Comentarios