Social Counter

Hollywood Salsa Festival regresa este 8 de abril


Miami, FL, 28 de marzo de 2023.- (@MinayaPR) Melina Almodóvar "La Muñeca de la Salsa" y Cristina Moinelo de CBA Realty and Management, presenta la edición número 8 del grandioso "Hollywood Salsa Fest" el próximo sábado 8 de abril en el Artspark At Young Circle Hollywood desde las 2 hasta las 11 de la noche.

En el evento participarán además de la Muñeca de la Salsa, Hernán Olivera, Frankie Ruiz JR, Fabiola Muños, Miami Girls Tumbao, Chino Núñez, Thelma Cruz “La Bandida”, Nelson Fritz “El Negro Fino”, Maydy La Grande, Carmencita DJ, El Cacique y Juan Núñez de Perú con la orquesta Fuerza Gigante.

"Hollywood Salsa Festival", considerado el más grande e importante de su género en toda la Florida y gran parte de Estados Unidos, presenta un evento familiar totalmente gratis, que desde tempranas horas de la tarde cuenta con Escuelas de Baile, comida latina, kioscos, bebidas alcohólicas, juegos infantiles y mucha diversión.

Para más información se puede llamar a los números 954.399.0151 y 305.321.1087 o escribir al correo Melinasalsa@gmail.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios