Social Counter

*Ciencias de la Educación UASD recibe donación de la fundación BHD*

 


Santo Domingo.- La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, recibió de la fundación BHD, la donación de recursos para remozar y acondicionar un aula del edificio Eugenio María de Hostos.


La donación fue recibida por el rector de la academia, maestro Editrudis Beltrán Crisóstomo y la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación, doctora Juana Encarnación, de manos de Josefina Navarro, vicepresidenta sénior de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social del BHD.


La decana agradeció el gesto solidario de la entidad financiera, al tiempo que pidió tomar en cuenta a otros Recintos, Centros y Subcentros Universitarios para impartir cursos extracurriculares, que entiende pueden ser impartidos a distancia y por medio de las aulas inteligentes de la UASD.


En el encuentro las autoridades conversaron sobre temas de interés común para ambas instituciones, entre los abordados está la necesidad de estrechar vínculos a fines de establecer capacitación extracurricular para los estudiantes de la alta casa de estudios.


El donativo se realiza en el momento en que las autoridades de Ciencias de la Educación llevan a cabo un plan de readecuación, humanización de los espacios físicos de la infraestructura de EH, con el interés de favorecer a los estudiantes y profesores.

Publicar un comentario

0 Comentarios