Social Counter

En Montecristi, niegan la entrada de la periodista de Telesitema canal 11 y Teleantillas canal 2, Rosa Iris Mercado, a la inauguración de la remodelación del Club Náutico, donde asiste el presidente Luis Abinader.

 


Luego de una hora de espera, el personal encargado de dar paso a la prensa, señaló que “Solo la prensa puede pasar, los periodistas no tienen permitida la entrada ya que andan identificado y con el micrófono del medio que laboran” así lo expresó la dama encargada del área de prensa del presidente. En tanto que los comunicadores que laboran en medios y programas locales, si le permitieron la entrada sin ninguna interrupción.


La persona encargada de esa área, rectificó que la periodista solo podía pasar si entraba con la cámara, pero con el micrófono, no estaba permitido, a lo que la corresponsal respondió que prefería no entrar, ya que es para ese medio que labora.


Del mismo modo tampoco fue permitida la entrada del periodista Belly Reyes Molina , corresponsal de SIN.


Se recuerda que Rosa Iris Mercado y Belly Reyes, son de los pocos periodistas de prensa nacional que dan cobertura en esa zona fronteriza.


Los corresponsales hoy tenían la tarea de cubrir la agenda del primer mandatario en esa provincia fronteriza, pero aún se desconoce cuál ha sido la causa no permitirle la entrada con su identificación.


Agenda del presidente

*Sábado 20 de Mayo*

Publicar un comentario

0 Comentarios