Social Counter

Equipo de diputado Miguel Bogaert recorre SDO y asiste a familias vulnerables


Santo Domingo, RD.- El equipo político del diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Santo Domingo Oeste, Miguel Bogaert Marra, está recorriendo el municipio, llevando soluciones a familias de escasos recursos.

Por los grupos de WhatsApp de Santo Domingo Oeste se ven a los miembros de su equipo entregando raciones alimenticias, madera, zinc y otras ayudas.



También, están inmersos en el proceso de inscripción de personas en el PRM, con miras al fortalecimiento del partido, de la candidatura de Bogaert y la reelección del presidente Luis Abinader.

“Por instrucciones del diputado Miguel Bogaert estamos trabajando con la gente y para la gente, con la entrega de ayudas sociales, través de la Oficina Legislativa, y para la reelección del presidente Luis Abinader. Estamos visitando la gente, haciendo un trabajo de organización, hablando con la gente, cara a cara, inscribiendo a la gente, porque nuestra meta es que Luis gane en primera vuelta y Miguel repita como diputado por Santo Domingo Oeste”, expresa su equipo de trabajo.

Concluyeron diciendo: “La gente no está en discurso ni en cotorra, está en que le resuelvan. 4 más y después hablamos, Miguel Bogaert Diputado. Ese discurso de clientelismo no va con el pueblo, esas casas se estaban mojando anoche y ya les resolvimos”.

Fuente: @RaulGermanB

Publicar un comentario

0 Comentarios