Social Counter

Francisco Javier renunció al equipo de campaña de Abel Martínez



La pasada semana miembros del PLD desmintieron que el virtual candidato presidencial pidiera a Francisco Javier renunciar como su jefe de campaña.


República Dominicana.-Francisco Javier García, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, renunció a la función de jefe de campaña de Abel Martínez, virtual candidato presidencial.


La confirmación de la renuncia la hizo hoy el presidente del Grupo ACD Media, el periodista Dany Alcántara, a través de Hoy Mismo La Súper7.


La pasada semana circuló la versión de que el virtual candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana le habría pedido a Francisco Javier García renunciar como su jefe de campaña.


Así lo dejó entrever, el también dirigente político Humberto Salazar, tras cuestionar la ausencia de Francisco Javier García en acto del PLD junto a Abel Martínez.


Hace más de un mes que Francisco Javier García no sale a acto propagandístico y fue muy cuestionado por su forma de exposición de su imagen y no promover las aspiraciones de Abel Martínez.


En medio de los rumores el diputado Luis Henríquez dijo que Francisco Javier García sigue firme trabajando por esa organización política y por el candidato presidencial, Abel Martínez.


“Al parecer la fuente le falló, Francisco Javier García sigue trabajando por el PLD y por Abel Martínez para llevarlo a la Presidencia de la República”, dijo el diputado Luis Henríquez.


“Aprovecho este escenario de alto nivel, para decirles que hemos reflexionado y estudiado por meses el panorama electoral de la República Dominicana, y una candidatura como la nuestra tiene que ser dirigida por un genio, por un gladiador que haya demostrado en el terreno de batalla sus éxitos y hemos decidido que la misma sea dirigida por el más grande estratega político de las últimas décadas; que dirigió las campañas del 1996, 2002, 2004, 2006, 2008, 2010, 2012 y 2016 saliendo victorioso en todas, y ese es Francisco Javier García”, expresó Martínez en octubre pasado, cuando anunciaba a Francisco Javier como su jefe de campaña.


El alcalde aseguró entonces que su campaña debe ser “dirigida, orientada y estratégicamente correcta, para alcanzar la meta en común que tenemos que es obtener una victoria electoral en primera vuelta en el 2024”.


Fuente: proceso.com.do

Publicar un comentario

0 Comentarios