Social Counter

ITSC realizará una novedosa e inclusiva Feria de Oportunidades


 


San Luis, Santo Domingo Este. La Vicerrectoría Académica y la Asociación de Profesores del Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), realizarán la 1ra. “Feria de Oportunidades Docente”, a dirigida a todo el personal docente y administrativo de la alta casa de estudios, así como al público en general, los días jueves 11 y viernes 12 del presente mes.


La actividad se realizará en horario de 8:00 A.M. a 6:00 P.M. (inauguración a las 11:00 A.M.), en las instalaciones del community college y contará con la participación de dealers de vehículos, tiendas de muebles, tiendas de tecnologías y tiendas de artículos variados, además de bancos y cooperativas.


El Lic. Carlos Mendieta, titular de dicha Vicerrectoría, externó que, con dicho evento, el Instituto demuestra, una vez más, “ser fiel a su filosofía de trabajar por el empoderamiento de sus colaboradores, así como su extensión y vinculación con el distrito municipal de San Luis y comunidades circundantes”.


De igual manera, la autoridad educativa externó que además del compromiso del  social que caracteriza la institución, les motiva el “ofrecer la oportunidad de que sus participantes, puedan adquirir productos que necesiten a bajos precios”.


En ese mismo tenor, Pedro Torres, coordinador de la carrera de Idiomas del ITSC, detalló que “la cooperativa de nuestro community college (COOPITSC), va a servir de intermediaría para ayudar en los cobros y lograr ciertas facilidades para el personal y el público tendrá acceso a los créditos de cada institución”.


De igual manera, como parte de la Feria, varias instituciones realizarán charlas en el auditorio del Instituto. Entre ellas: Lae Educación Internacional, Promipyme, Banreservas y Tarjeta Mío.


El Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC), es una institución pública estatal que otorga título de nivel Técnico Superior y certificaciones académicas en diferentes áreas, comprendidas en una oferta de educación permanente, que inició su labor docente en enero del 2013.


Cuenta con una oferta curricular de 26 carreras, distribuidas en 7 áreas. A Saber: Salud, Informática, Artes, Hostelería, Construcción, Industrial y Electromecánica.

Publicar un comentario

0 Comentarios