Social Counter

Los casos que Nuria investigaba cuando su teléfono fue hackeado por el software Pegasus



Los reportajes de N Investigación Periodística sobre el exdirector del Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial (Cusep) versaba sobre una serie de empresas y propiedades millonarias pertenecientes al mayor general, en las cuales estaba vinculada la pastora Rossy Guzmán.

El reportaje indicaba que Cáceres adquirió nueve de 10 solares en Colinas del Oeste, y cuyos terrenos van desde los 400 hasta los 500 metros cuadrados, para un total de 4,000 metros cuadrados y valorados en más de RD$40 millones.

Mientas que la investigación al exministro de Hacienda, Donald Guerrero, giraba sobre su implicación en expropiaciones de terrenos del Estado de manera ilegal, lo que desencadenó con la operación Calamar, mediante la cual fueron apresados importantes exfuncionarios de los gobiernos del expresidente Medina, como Gonzalo Castillo y José Ramón Peralta.

Mientras que el Ministerio Público en la actualidad investiga al presidente de la Cámara de Cuentas, Janel Andrés Ramírez, por denuncias de acoso laboral contra empleadas de esa entidad, sin que hasta el momento se tengan informaciones de si el funcionario será sometido a la acción de la Justicia.

En el caso de un coronel policial, la Policía Nacional dijo el año pasado que estaba investigándolo por supuesta extorsión a parejas de reclusos a cambio de favores sexuales, sin que se sepa nada de esas pesquisas hoy en día.



Fuente:Nuria

Publicar un comentario

0 Comentarios