Social Counter

Miles de visitantes celebran en la Embajada Dominicana en Washington

Washington, DC.- Miles de personas visitaron la sede de la Embajada Dominicana en los Estados Unidos en el evento de ‘Passport DC’, en el que las representaciones diplomáticas abrieron sus puertas para ofrecer una muestra de cada país en el marco del Mes Internacional de Concientización Cultural.

En dicho evento, coordinado en conjunto con el Instituto de Dominicanos en el Exterior (INDEX), se convirtió en una verdadera fiesta en la calle con música en vivo, bailarinas, diablos cojuelos, comida típica y bebidas variadas, en la cual los dominicanos compartieron con turistas de todo el mundo y residentes de la capital estadounidense. 


En el interior de la sede los presentes pudieron apreciar una exhibición de carnaval con carteles y maniquíes de diablos cojuelos, así como una muestra de las chacabanas que formaron parte del desfile celebrado recientemente en Sheyla Vie Collections.


El sol y el buen tiempo estuvieron presentes mientras degustaban unos tragos de ron Barceló y Brugal, cerveza Presidente y el delicioso licor de la marca Chinola.


 También hubo café Santo Domingo, chocolate Embajador, galletas Hatuey y ricos jugos naturales de chinola y tamarindo.


Al ritmo de una banda de bachata y merengue cortesía de la Alcaldía de Washington, los espectadores disfrutaron de comida típica y postres criollos tradicionales, además de que tuvieron la oportunidad de adquirir productos dominicanos, como prendas de ámbar y larimar, juegos infantiles y carteras de guano, entre otros. 


Departamento de Comunicaciones 

Publicar un comentario

0 Comentarios