Social Counter

*Ministerio de la Juventud abre convocatoria para 800 cupos orientados a marketing digital*




_La convocatoria inició el pasado 15 de mayo y se extenderá hasta el 16 de junio, en la cual los interesados pueden aplicar a través del portal “Beca tu Futuro” (becas.gob.do)_


Santo Domingo, R.D.-  En aras de impulsar la capacitación de los jóvenes y aumentar sus oportunidades de estudios y trabajo, el Ministerio de la Juventud (MJ) abrió la convocatoria para otorgar 800 cupos a través del “Programa Apoyo Educativo Juvenil ” de esa institución a ser impartidos de manera virtual por el Spain Business School (Escuela de Negocios Española).


“Este es un programa que busca facilitar el acceso a oportunidades educativas de jóvenes dominicanos en toda la geografía nacional, que desean aprender marketing, y las nuevas tendencias”, dijo el Ministro de la Juventud, Rafael Jesús Feliz García.


La convocatoria inició el pasado 15 de mayo y se extenderá hasta el 16 de junio, en la cual los interesados pueden aplicar a través del portal “Beca tu Futuro” (becas.gob.do) en dos cursos: Marketing Digital y Digital Awarenness, cuyas clases están programadas para iniciar en el próximo mes de agosto. Tienen una duración de dos o tres meses.


Los requisitos a tener en cuenta son: ser dominicano, tener minimo18 años de edad y ser bachiller (anexar evidencias: carta de solicitud, cedula, certificado de bachillerato). Además, deben completar de manera correcta el formulario de la solicitud y asegurarse de ser enviado, ya que no podrán ser evaluado, si no cumplen con este último paso.


*Spain Buisness School* 

Es una escuela nativa digital, líder en la formación de empresas digitales privadas, independientes y plurales con una función social muy importante.


Esta se centra en la formación empresarial, marketing, ciberseguridad, big data, legal y operativa, siguiendo una metodología de  “eLearning” (aprendizaje digital) de alta calidad que ahora utilizan las principales escuelas de negocios del mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios