Social Counter

@benzanscarlet instruye seguir trabajando por crecimiento del PRM en SDO



Scarlet Benzan: "Es fundamental que nos unamos en este esfuerzo para asegurar que nuestro presidente, @luisabinader continúe liderando nuestro país durante los próximos cuatro años. Él ha demostrado su compromiso con el desarrollo y la mejora de nuestra nación".


Por José María Lewis 

Hato Nuevo, Manoguayabo.  Por  instrucciones de la secretaria de Crecimiento del PRM, Scarlet Benzan-, el comunitario Manuel Martínez realizó un  gran encuentro con  decenas de coordinadores del  Partido Revolucionario Moderno ( PRM) pertenecientes a Hato Nuevo (Zona de Expansión), con la finalidad de seguir  sumando voluntades de cara a las próximas elecciones presidenciales del 2024 y  a favor  de  la petición de "4 años más" para el  presidente Luis Abinader".


En la actividad que se llevó a cabo en la noche de ayer viernes, Manuel Martínez indicó que , siguiendo los lineamientos  de la también viceministra administrativa de la Presidencia, Scarlet Benzan, están enfocados en  ir agregando cada vez más personas a las filas del PRM, a través de las inscripciones.

"Hoy me complace reunirme con todos ustedes como dirigente comunitario para discutir un tema de gran importancia: la multiplicación de votos para nuestro señor presidente. Nuestro objetivo es asegurar que el progreso y lo positivo continúen en nuestra comunidad", afirmó Martínez.


" La secretaria de Crecimiento de nuestra organización política (PRM) y viceministra de la Presidencia, Scarlet Benzan, nos instruyó para que sigamos  expandiendo lo que es el crecimiento del partido  Revolucionario Moderno (PRM); por lo cual, andamos en las calles de todo el municipio Santo Domingo Oeste realizando las inscripciones para que nuestro presidente Luis Abinader continúe 4 años más",  subrayó.


" De acuerdo a la alta dirigente Scarlet Benzan 'es fundamental que nos unamos en este esfuerzo para asegurar que nuestro presidente, Luis Abinader, continúe liderando nuestro país durante los próximos cuatro años'. Porque entiende que 'él ha demostrado su compromiso con el desarrollo y la mejora de nuestra nación', y que juntos podemo






Publicar un comentario

0 Comentarios