La profesora Juana Santana ponderó las virtudes del candidato a Regidor Andrés Travieso de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Oeste.
A continuación las palabras de la maestra y dirigente de FP:
Sin ánimo de tumbar polvo como dicen en Yamasa, Peralvillo mi pueblo natal. Andrés Travieso mi ex-alumno en la Escuela Las Palmas 1, antigua Nazarina, fue una persona muy tranquila, enfocado en sus estudios y obediente.
Lo ví crecer y observaba en él un joven comunitario, preocupado por su sector, luchando por los servicios sociales en el Centro Comunal, dando buen trato a las personas sin importar la edad, digo esto porque se crió en el entorno del centro educativo en el cual laboré por muchos años y viví en el sector (Las Palmas).
Trabajar a favor de los más desposeídos, visitar y ayudar personas envejecientes para mi distinguido y apreciado Andrés Travieso no es cuestión de aspiración a una regiduría.
Esa es su esencia, un joven con buenos valores que distingue las personas y siempre tiene una sonrisa y buen trato para los demás.
La crianza en valores, más reforzados en un centro educativo con docentes enfocados, hoy puedo decir que no todo está perdido.
¡Juventud divino tesoro!
0 Comentarios