Social Counter

Escuela de Música Típica en SDO recibe instrumentos musicales donados por el presidente Luís Abinader




Vinicio Aquino dice "Llegó la hora de la cultura" 


Santo Domingo Oeste.- El presidente Luis Abinader otorgó instrumentos musicales a la Escuela de música típica que dirige el Sr. Ramon Martínez ubicada en el sector Bayona, los mismos serán utilizados para continuar formando las nuevas generaciones en este importante ritmo, que forma parte de nuestra identidad musical, y que ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.


Ramón Martinez agradeció el gesto del primer mandatario, ya que era una necesidad que tenían, porque se les dificultaba enseñar al gran número de estudiantes inscritos en la escuela musical, y carecían de los equipos necesarios, al mismo tiempo exhortó a ritmo de merengue tipico a votar por Luis Abinader el próximo 19 de mayo para que la cultura siga avanzando.

En la actividad estuvo presente el regidor  Vinicio Aquino, quien manifestó su alegría por por la entrega de parte del presidente Luis Abinader, indicando que llegó la hora de que nuestra cultura avance, agradeció al Gobierno Central por acudir en ayuda de este importante centro, que ya no es solo de Ramon y la Doncella, sino que es un patrimonio municipal que fue declarado por una resolución de su inspiración en la Sala Capitular. 

Aquino también hizo una breve reseña histórica de este importante ritmo, y agradeció a Dios por haber permitido que el merengue típico haya llegado a tierras extranjeras, el Concejal hizo un llamado a la clase política, a respaldar esta importante obra cultural para erradicar en parte la delincuencia en nuestro municipio.

El evento estuvo presidido por la vicealcadesa electa Anny Marte, quien manifestó que ese es el sentir de nuestro presidente el cual debemos imitar, al tiempo que se comprometió a realizar todas las gestiones a los fines de construir un alojamiento digno para esta escuela, agregó que las puertas de su despacho estarán abiertas para apoyar ese tipo de iniciativa que van en beneficio de la comunidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios