Social Counter

Una familia se encontró a Lionel Messi y Antonela Rocuzzo en un semáforo y compartieron una increíble charla

 

Una increíble situación dio de que hablar en redes sociales, en el que una familia tuvo un encuentro con Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, con quienes intercambiaron una charla sobre futbol y sus hijos. El video se volvió viral entre los espectadores de la plataforma de X con miles de reproducciones en pocos días de compartirse.

En la publicación publicada en la red social X @M30Xtra, mostró al campeón del mundo con su esposa parados en el auto al lado de un grupo de padres conversando en un semáforo. Estos papás, cuyos hijos juegan en un club de fútbol de Florida, llamaron la atención de Messi.


"¿Ustedes vienen de allá ahora? ¿Están jugando el torneo?", preguntó Messi intrigado por el equipo de los niños. Así es como, la pareja respondió: "Somos Galácticos", refiriéndose a la Galácticos Soccer Academy de Naples.

Luego, el astro del futbol consultó sobre la edad de los hijos de estos padres, quienes afirmaron que tenían 14 años de edad cada uno. A lo que, Messi comentó que habían jugado recientemente y desde el auto de enfrente la familia contó que el equipo perdió, ganándose los ánimos de Lionel que les dio una reflexión: “No importa, así aprendemos más”.

Finalmente, ambos notaron que el semáforo cambiaría a verde y se despidieron rápidamente. “¡Gracias Messi! ¡Grande!”, gritaron desde el otro auto, donde se escuchaban las voces de adultos y niños. Tanto Messi y Antonela sonrieron y se despidieron amablemente.

Publicar un comentario

0 Comentarios